Otra Vez Papá

«Otra Vez Papá» es una comedia divertida y vertiginosa del argentino Daniel Dátola sobre cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50, una edad en la que años atrás sólo se podía disfrutar de ser abuelo.

Arturo (Adal Ramones) y Agustina (Ana Belena), enfrentan la brecha generacional, él con hijos adultos y ella primeriza. Ambos irán aprendiendo a reírse de sí mismos y disfrutar de esta gran sorpresa que la vida les ha soltado de golpe… que sin esperarlo, después de 30 años, él será OTRA VEZ PAPÁ.

Dirigida por: Anahí Allué

Dirigido a adolescentes y adultos

Las Amponas

Las Drags del Momento Turbulence y Burrita Burrona llegan a Mexicali para dejarte con la boca chueca. Un show muy a tu nivel completamente nuevo, icónico, espectacular. Si no vas… ¡no vas a soportar!

La Clase

LALO, es un hombre introvertido, mandilón, inseguro, fuera de época, que acaba de ser abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo. Para lograrlo, contrata una clase con LEO, un guapo mujeriego, carismático, manipulador y autoproclamado rey del ligue que necesita dinero y decide aprovechar su experiencia dando clases de seducción en su apartamento. Leo ve en Lalo una presa desesperada a quien será fácil quitarle dinero, pero Lalo resulta un hueso difícil de roer.

Escape Room

La historia comienza cuando Edu quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Rai y Vicky. Para este primer encuentro organiza algo que está muy de moda: un juego de «Escape Room» en un peligroso barrio de la ciudad. Los cuatro amigos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco. Pero, nada más lejos de la realidad. En cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y transcurre la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas. Salir de aquel «Escape Room» no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes hasta límites insospechados. Una caja de sorpresas y giros inesperados que mantendrán al espectador intrigado durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror.