Les Clowns

Les Clowns es una experiencia de circo, teatro y 1,000 carcajadas que celebra la tradición de los payasos clásicos como el Cara Blanca, el Augusto y el Vagabundo. A través del humor, la ternura y la empatía, estos payasos crean un show que cautiva a toda la familia. La obra fusiona números emblemáticos con malabaristas, acróbatas y equilibristas, ofreciendo una experiencia dinámica y nostálgica. En su gira por México, Les Clowns promete llevar la diversión y el legado de 136 años de la familia Atayde.

Plim Plim

PLIM PLIM es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, contando con más de 27 MIL MILLONES de reproducciones, 17.5 MILLONES de suscriptores en YouTube y 23 MILLONES de reproducciones diarias. Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a 5 idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los más recónditos lugares del mundo.

Tras el éxito obtenido en la TV y la buena respuesta que ha generado el personaje y la serie en YouTube; decidieron poner en escena una obra musical basada en este concepto para poder llevar la diversión a cada ciudad donde les reciban.

En esta ocasión llega a tu ciudad desde Argentina, para presentar su nueva obra “Una Aventura Musical”, que ya se ha presentado con salas llenas en diferentes estados de la República Mexicana.