Otra Vez Papá

«Otra Vez Papá» es una comedia divertida y vertiginosa del argentino Daniel Dátola sobre cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50, una edad en la que años atrás sólo se podía disfrutar de ser abuelo.

Arturo (Adal Ramones) y Agustina (Ana Belena), enfrentan la brecha generacional, él con hijos adultos y ella primeriza. Ambos irán aprendiendo a reírse de sí mismos y disfrutar de esta gran sorpresa que la vida les ha soltado de golpe… que sin esperarlo, después de 30 años, él será OTRA VEZ PAPÁ.

Dirigida por: Anahí Allué

Dirigido a adolescentes y adultos

Siete Veces Adiós el Musical: «Él y Él»

Siete veces adiós es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI.
El amor actual desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con los que hemos crecido, nos cuestiona sobre el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones, la fidelidad, el deseo de tener hijos o no, la relación con nuestros padres y cómo su ejemplo de pareja influye en nuestras expectativas y la forma en la que nos relacionamos sentimentalmente.
¿El amor es para siempre? ¿Existe el «amor de mi vida»? ¿Cuántos «amor de mi vida» caben en una sola vida? ¿Somos un cúmulo de historias en lugar de una sola historia «para toda la vida»?
Está escrita desde la esperanza de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad en la mentira y la nostalgia como motor para el cambio.

Un musical atípico que al igual que el amor mismo solo intenta recordarnos que estamos vivos y que amar es un salto al vacío que siempre vale la pena, aunque nos parta la madre.

La Velocidad del Otoño

Temporada de despedida de Susana Alexander.
Un árbol, un hijo, una mujer octogenaria. Una historia de amor.

Mentiras

¡Ven y celebra el XV aniversario de Mentiras el Musical en esta función especial en Guadalajara! Mentiras el Musical, el fenómeno teatral de México basado en canciones de los 80’s, llega totalmente renovado. Un drama musical donde 4 mujeres y un galán cuentan su historia llena de mentiras. Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde.

La Clase

LALO, es un hombre introvertido, mandilón, inseguro, fuera de época, que acaba de ser abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo. Para lograrlo, contrata una clase con LEO, un guapo mujeriego, carismático, manipulador y autoproclamado rey del ligue que necesita dinero y decide aprovechar su experiencia dando clases de seducción en su apartamento. Leo ve en Lalo una presa desesperada a quien será fácil quitarle dinero, pero Lalo resulta un hueso difícil de roer.

Escape Room

La historia comienza cuando Edu quiere presentar a su novia Marina a una pareja de amigos suyos, Rai y Vicky. Para este primer encuentro organiza algo que está muy de moda: un juego de «Escape Room» en un peligroso barrio de la ciudad. Los cuatro amigos piensan que les espera una velada muy divertida para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reírse un poco. Pero, nada más lejos de la realidad. En cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y transcurre la cuenta atrás, empiezan a suceder cosas muy extrañas. Salir de aquel «Escape Room» no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la relación de los cuatro personajes hasta límites insospechados. Una caja de sorpresas y giros inesperados que mantendrán al espectador intrigado durante 90 minutos llenos de comedia, suspenso y terror.

 

Plim Plim

PLIM PLIM es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, contando con más de 27 MIL MILLONES de reproducciones, 17.5 MILLONES de suscriptores en YouTube y 23 MILLONES de reproducciones diarias. Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a 5 idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los más recónditos lugares del mundo.

Tras el éxito obtenido en la TV y la buena respuesta que ha generado el personaje y la serie en YouTube; decidieron poner en escena una obra musical basada en este concepto para poder llevar la diversión a cada ciudad donde les reciban.

En esta ocasión llega a tu ciudad desde Argentina, para presentar su nueva obra “Una Aventura Musical”, que ya se ha presentado con salas llenas en diferentes estados de la República Mexicana.

Mamma Mia!

Una madre, una hija, tres posibles padres y ¡una boda que jamás olvidarás! Todo el mundo se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de Mamma Mia! Ahora es tu turno de sucumbir ante este exitoso musical, que combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, humor y amistad: Mamma Mia!

Siete Veces Adiós

Siete veces adiós es una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI.

El amor actual desafía los paradigmas sobre las relaciones sentimentales con los que hemos crecido, nos cuestiona sobre el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones, la fidelidad, el deseo de tener hijos o no, la relación con nuestros padres y cómo su ejemplo de pareja influye en nuestras expectativas y la forma en la que nos relacionamos sentimentalmente.

¿El amor es para siempre? ¿Existe el amor de mi vida? ¿Cuántos amor de mi vida caben en una sola vida? ¿Somos un cúmulo de historias en lugar de una sola historia para toda la vida?

Está escrita desde la esperanza de lo desolador, desde la búsqueda de la bondad en la mentira y la nostalgia como motor para el cambio. Un musical atípico que al igual que el amor mismo solo intenta recordarnos que estamos vivos y que amar es un salto al vacío que siempre vale la pena, aunque nos parta la madre.

Restricción de edad: Para mayores de 15 años

Hijas de su Madre

Cinco mujeres fueron engañadas por el mismo hombre. La esposa, la mejor amiga, la amante, la buchona, la abogada y la procuradora. Una de ellas cree haber cometido el crimen perfecto. Las cinco resultan aliarse para poder repartir la herencia que puede dejarlas millonarias o tras las rejas. Una divertida y audaz comedia con un combo de estrellas que tienes que ver.